Cargando...
Cerrar

Concurso de ideas

Cuéntanos tu gran idea... ¡y puedes irte de crucero!

Radio Vitoria

En Radio Vitoria, ponemos en marcha un concurso de ideas, en el que nuestros oyentes deben decirnos qué gran idea tienen para mejorar Álava; en juego, un crucero de Viajes Eroski para dos personas.

En Radio Vitoria, ponemos en marcha un concurso de ideas, en el que nuestros oyentes deben decirnos qué gran idea tienen para mejorar Álava; se puede participar hasta el próximo 15 de junio y entre quienes se animen a lanzar su propuesta sortearemos un magnífico premio: un crucero de Viajes Eroski para dos personas por la costa mediterránea.

¡Esperamos que os animéis!

Estas son las bases de este concurso de ideas:

¿Qué hay que hacer?

Se trata de decir qué le falta a Álava: qué debería tener y no tiene, qué sobra en nuestra provincia o qué quitarías, cómo se podría lograr que Vitoria y Álava fueran la ciudad y el territorio más visitados... Contarnos, en definitiva, tu buena idea para Álava.

¿Cómo se puede participar?

¡Muy fácil! Debes enviarnos un e-mail, explicando tu propuesta, a concursosrv@eitb.eus, o dejar un mensaje en el teléfono 945 012 750. En cualquiera de los dos casos, por favor, déjanos tu nombre y tu número de teléfono.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Hasta el viernes 15 de junio

¿Cuál es el premio?

Un crucero de Viajes Eroski para dos personas, por la costa mediterránea, con salida y llegada en Barcelona, pasando por Marsella (Francia) y Savona (Italia).

Descripción:

1 cabina para 2 personas

Barco: Costa Mediterránea

Fecha de salida: 25 octubre 2018

Número de noches: 4

Itinerario: Barcelona-Marsella-Savona-Barcelona

No incluye: tasas (160,00€/pax), seguros, traslados, ni otros extras

¿Cuándo haremos el sorteo del premio?

El mismo día 15 de junio, el último día en que se puede participar.

¿Cómo seguir la evolución y el resultado del concurso?

Cada viernes, en Radio Vitoria Gaur Magazine, vamos a abrir un espacio en el que escucharemos o leeremos mensajes de los participantes. En ese mismo programa, comunicaremos el nombre de la ganadora o el ganador, el próximo 15 de junio.

Qué, ¿te animas? ¡Esperamos tu propuesta!