Cargando...
Cerrar

Las olas del tiempo perdido

Sandra Barneda: "Cuento la historia de un grupo de amigos que se reencuentran 21 años después de una muerte"

Charlamos con la periodista Sandra Barneda sobre su nuevo libro, "Las olas del tiempo perdido", una historia de errores, silencios y cuentas pendientes que se desarrolla en Cantabria.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Llega a las librerías la última novela de la periodista Sandra Barneda, "Las olas del tiempo perdido".

«El tiempo perdido es como las olas del mar, que nunca vuelven y terminan por olvidarse porque nunca son las mismas. Nunca somos los mismos a pesar de los recuerdos y de los olvidos.»

Era fin de semana y solo querían divertirse. Pero un terrible accidente terminó con la vida de Adrián, el benjamín del grupo y hermano pequeño de Belén. Aquello no solo cambiaría sus vidas, sino también a ellos mismos. Nada volvería a ser como antes.

El peso de la culpa dinamitó sus sueños y dejaron de verse, acumulando viejas rencillas y silencios incomprensibles. Pero la delirante promesa de celebrar juntos el cuarenta cumpleaños de Adrián volverá a reencontrarlos veintiún años después. Belén no se olvida de que así se lo prometieron a su hermano una vez muerto, así que les invita por sorpresa a su casa de Ajo, el hermoso y misterioso pueblo cántabro que los unió siendo niños.

Audios (1)