Cargando...
Cerrar

Cristina Maruri

Vitoria mirando al mundo

PRL | EItB Media

Cristina es abogada, escritora, fotógrafa y viajera solidaria, ella ha ido recorriendo a lo largo de sus vida diversos países, buscando historias que contar a través de las imágenes, instantáneas que nos hagan reflexionar. Hasta el 17 de febrero nos presenta su trabajo en el Centro cívico Hegoalde.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En los ultimos 4 años Cristina Maruri ha estado en Brasil. Etiopía, Uganda, Filipinas, Nepal, Vietnam, Eslovenia, Qatar y Camboya, siempre con la cámara en ristre buscando historias diferentes, personajes y lugares que hablen al objetivo y le cuenten como ha sido su vida. Hace unos meses regresaba de Camboya, además de ver los templos Angkor, de cruzar el río Mekong y el Lago Tonié se acercaba a la historia del genocidio llevado a cabo por los Jemeres rojos en los años 70. Una vivencia que le dejó sobrecogida .

La protagonista nos habla de sus viajes y nos presenta su trabajo "Cuentame un cuento y llévame a otro lugar " . Siete relatos en escenarios diferentes. Los beneficios del libro van a un orfanato que conoció dentro del parque nacional de Queen Elizabeth en Uganda.

Audios (1)