Cerrar

Patrocinios

Tratamos la búsqueda de patrocinios con publicistas y deportistas

AA|Radio Vitoria

Abierto el debate sobre la presencia de Rioja en la camiseta del Baskonia nos acercamos al mundo de los patrocinios.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

La publicidad convencional sigue ocupando una parcela importante en la partida presupuestaria de las compañías. Empresas que buscan fórmulas que les ofrezcan mejores resultados a corto plazo.

Es lo que denominaríamos «publicidad no convencional» o Below the line, entre los que se encuentran, además de otros soportes el patrocinio y el mecenazgo. Dos términos que siguen teniendo auge debido a la alta rentabilidad de imagen que aportan a la empresa,  en muchos casos el deportista o el equipo es más conocido por el nombre del patrocinador que por el suyo propio.

Estos días muy pendientes de los patrocinios y patrocinadores de nuestros deportistas, es tan rentable para las empresas  aparecer en  el equipamiento deportivo ¿?? Consiguen recuperar en imagen e incluso en dinero lo que invierten ¿’Cuánto cuesta encontrar a un patrocinador? Hoy nos adentramos en este tema en El Mirador en Radio Vitoria.

Audios (1)