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#ReynoGourmet

La "Cereza de Milagro", se estrena como marca colectiva de Calidad Navarra

El arranque del mes de junio supone cada año toda una exhaltación de la "Cereza de Milagro", marca colectiva de Reyno Gourmet.

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La marca colectiva 'Cereza de Milagro', amparada por Reyno Gourmet y gestionada por INTIA, incrementa el número de personas productoras y suma ya un total de 19. Cuatro nuevos agricultores y agricultoras han decidido este año sumarse a la iniciativa junto a los 15 existentes hasta el año pasado. Hablamos de una superficie de 111 hectáreas repartidas en 5 de los 11 municipios amparados (Milagro, Cárcar, Andosilla, San Adrián, Azagra, Funes, Cadreita, Valtierra, Castejón, Corella y Fitero).

La nueva marca colectiva 'Cereza de Milagro', tras su presentación en junio de 2023, participó por primera vez amparada por Reyno Gourmet, y estuvo presente en distintos actos de la 'Fiesta de la Cereza de Milagro', declarada de 'interés turístico regional', que se celebró el 8 y 9 de junio, en la localidad navarra.

Insignias de oro y plata

El ex primer edil, Jesús Mari Barrado, recibió la insignia de 'Cereza de oro' como creador e impulsor de esta fiesta en el año 2000. Además, la técnica del área de Cadena de Valor INTIA-Reyno Gourmet, Josune Egozcue, fue reconocida con la insignia de plata por su dedicación para la promoción y potenciación de este producto. Nos lo cuenta la propia Josune Egozcue en este post y, de paso, charlamos también con productores como Jorge Pérez Ortún.

Información: www.reynogourmet.com

 

 

 

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