Plaza Nueva
'En el nuevo centro caben todos'
Edurne Trascastro
Radio Vitoria
El director general de Diocesanas, Alvaro Chordi; y el rector de Jesús Obrero, Ricardo Angulo, han asegurado que están haciendo todo lo posible para que no haya reducciones de plantilla.
En declaraciones al programa 'Plaza Nueva', el director general de Diocesanas, Alvaro Chordi; y el rector de Jesús Obrero, Ricardo Angulo, han aaegurado que consideran positiva la fusión de estos dos centros y afirman que habrá cabida para toda la plantilla, ya que se están haciendo todo lo posible para que no haya reducciones en el personal.
Además, anuncian que se implantarán nuevos ciclos formativos y se eliminarán algunas duplicidades, manteniendo abiertos los cinco centros actuales.
La convergencia comenzará el 1 de septiembre de 2012 y el nuevo proyecto, que tendrá una nueva marca, contará con unos 7.000 alumnos y 500 personas entre docentes, administrativos y de servicios.
La unión de Diocesanas y Jesús Obrero, han señalado Chordi y Angulo, nace en un contexto de crisis pero no motivado por ella. Insisten en que los dos centros comparten una historia común y quieren ser referentes en Álava y Euskadi en cuanto a formación profesional.
En declaraciones al programa 'Plaza Nueva', el director general de Diocesanas, Alvaro Chordi; y el rector de Jesús Obrero, Ricardo Angulo, han aaegurado que consideran positiva la fusión de estos dos centros y afirman que habrá cabida para toda la plantilla, ya que se están haciendo todo lo posible para que no haya reducciones en el personal. Además, anuncian que se implantarán nuevos ciclos formativos y se eliminarán algunas duplicidades, manteniendo abiertos los cinco centros actuales.La convergencia comenzará el 1 de septiembre de 2012 y el nuevo proyecto, que tendrá una nueva marca, contará con unos 7.000 alumnos y 500 personas entre docentes, administrativos y de servicios.La unión de Diocesanas y Jesús Obrero, han señalado Chordi y Angulo, nace en un contexto de crisis pero no motivado por ella. Insisten en que los dos centros comparten una historia común y quieren ser referentes en Álava y Euskadi en cuanto a formación profesional.