Cargando...
Cerrar

Centenario del Alavés

Los tres capitanes del Alavés confían en cambiar la dinámica y ser competitivos

EITB MEDIA

Entrevistados en Radio Vitoria, los tres capitanes del Alavés, Manu García, Victor Laguardia y Fernando Pacheco aseguran que "hemos puesto la primera piedra para corregir la dinámica negativa"

Your browser doesn’t support HTML5 video

Manu García, Victor Laguardia y Fernando Pacheco, los tres capitanes del Deportivo Alavés han sido protagonistas hoy en Radio Vitoria. En clave centenario del club, pero sin rehuir de la actualidad.

Han vuelto a poner en valor a la afición y lo importante que es Mendizorrotza para los jugadores, pero, lamentablemente, reconcoen, "hay que adapatarse a jugar sin público".

Aseguran que el vestuario está unido. "Nuestro único problema es futbolístico, no hay problemas internos", zanja Manu García.

A pesar de haber perdido ante el Sevilla el equipo ofreció otra imagen. "Hemos puesto la primera piedra para conseguir cambiar la dinámica negativa de los últimos partidos", asegura Victor Laguardia.

El objetivo es, a corto plazo, volver a ser competitivos y ser capaces de conseguir la permanencia. El sábado, ante el Real Madrid, tiene la primera oportunidad para avanzar en ese camino de asegurar la categoría. El año del centenario no se merece una empresa menor.

 

Vídeos (1)

Audios (1)