Cerrar

Ecología

Concluye la Feria Bioaraba con un muy positivo balance de asistencia

La Feria de productos ecológicos y también de hábitos de vida saludables ha cerrado sus puertas tras tres días en el Iradier Arena.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Alrededor de 19.000 personas se han acercado al recinto del Iradier Arena lo que ha supuesto un éxito de público de unas actividades que, según los organizadores, han servido también para establecer contactos y relaciones de cara a seguir trabajando en este sector. No solamente el público ha acompañado el desarrollo de la Feria, también ha sido positiva en cuanto a ventas en general y en empresas expositoras ya que una docena al menos se han quedado fuera. Bioaraba gana prestigio e interés en cada edición.

Su director Iker Knörr señala que algunos de los expositores ya se han convertido en unos clásicos de Bioaraba y que incluso los visitantes vienen buscándoles porque los conocen de anteriores ediciones. El representante de la Feria añade que a raiz del boca a boca que tiene este acontecimiento en el mundillo del sector ecológico hay empresas nuevas que han decidido venir a Vitoria, empresas locales también.

El Iradier Arena se ha quedado pequeño y la organización piensa ya en posibles alternativas para que todas las empresas interesadas en acudir a la capital alavesa puedan hacerlo. El año que viene, además, Bioaraba celebrará su quinta edición y la organización quiere hacer algo especial.

Audios (1)