Actualidad
El Ayuntamiento replantea el sistema de reservas de las piscinas cubiertas
Se establece un cupo máximo de reservas por usuario, se reduce la antelación de las inscripciones, y se habilita la posibilidad conseguir una cita en el mismo día
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El actual sistema de reservas en las piscinas cubiertas municipales no funcionaba bien, ya que un alto porcentaje de usuarios reservaba y luego no acudía. Pues bien, el equipo de gobierno ha introducido cambios.
A partir del próximo jueves, 1 de abril, se establecerá un cupo máximo de reservas por usuario, es decir, solo se podrá realizar una única reserva por persona y día. También se reducirá la antelación con la que se podrá hacer la inscripción, pasará de 72 a 48 horas. Se busca, así, evitar que surjan necesidades y se tengan que anular citas o no se acuda. La última modificación abre la posibilidad de realizar reservas en el día de plazas libres. Se optará únicamente a una plaza por persona, y siempre y cuando no se tenga otra reserva realizada para esa misma jornada.
Estas medidas se aplicarán tanto a personas abonadas, como a no abonadas, y buscan mejorar el servicio: distribuyendo las 2.205 plazas disponibles de la forma más equitativa posible.