Cargando...
Cerrar

Vitoria-Gasteiz

Accidente en el remodelado cruce de Castillo de Fontecha y Etxezarra

EITB MEDIA

Se han visto afectados un autobús de TUVISA y un turismo, con dos personas heridas leves y el cierre temporal del tramo de la calle Etxezarra entre Castillo de Fontecha y la Avenida del Mediterráneo

Your browser doesn’t support HTML5 audio

A finales de marzo se modificó el cruce de las calles Etxezarra con Castillo de Fontecha, en la parte superior del campo de fútbol de Ariznabarra. Se trata de un punto por el que atraviesa la línea periférica de TUVISA, por lo que, al igual que otros muchos, se ha visto remodelado para acoger el tránsito del futuro BEI (Bus Eléctrico Inteligente).

Lo que antes era una gran rotonda se ha convertido en un cruce con prioridad para el futuro BEI y con una pequeña rotonda que regula el tráfico procedente de Ariznabarra hacia San Martín y a Zabalgana.

Los cambios han generado cierta confusión entre algunos conductores, peatones o personas en bici que transitan por esta zona. Hoy se ha registrado el primer accidente de cierta relevancia, al menos en cuanto al tráfico hace referncia, porque ha estado cortado un tramo de la calle Etxezarra entre Castillo de Fontecha y la Avenida del Mediterráneo.

En el accidente se han visto implicados un autobús de TUVISA y un turismo. Las dos personas que conducían ambos vehículos han resultado heridas de levedad.

Audios (1)