Cargando...
Cerrar

Agenda

Qué hacer esta semana en Vitoria-Gasteiz

Actuación de danza del grupo Deabru Beltzak, concierto de la Banda Municipal, interpretación de la obra de teatro "Asesinos todos" y conciertos de Belako y Niño Coyote eta Chico Tornado

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta diferente primera semana de agosto llega cargada de eventos culturales, con los que podremos disfrutar en Gasteiz.  El martes al mediodía lo más pequeños de la casa podrán disfrutar del espectáculo "Diberti Dantza", del grupo Deabru Beltzak.  Una buena opción para pasar un buen rato en los jardines del Palacio Zulueta.

En el mismo lugar, pero el miércoles 4 de agosto, la Banda Municipal ofrecerá el concierto "El sol volverá a salir". Donde interpretarán, bajo la dirección de Luis Orduña, canciones de compositores como David Rivas y José Urrutia. Comenzará a las siete de la tarde.

Y a la misma hora, el Parque del Prado se llenará de carcajadas con el monólogo de Oscar Terol. Es una actuación que está dentro del programa "Rincón del humor".

El día de la Virgen Blanca, el 5 de agosto, también tendremos oportunidad de disfrutar de un buen concierto de música. Con las actuaciones  de Belako y Niño Coyote eta Chica Tornado. Dos grupos actuales y arriesgados, que harán disfrutar a todos los que se acerquen al Iradier Arena a las siete y media de la tarde.

Por último, el viernes, en el Teatro Principal tendrá lugar la obra "Asesinos todos". Protagonizada por Carlos Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Angel Pardo.

Audios (1)