Cargando...
Cerrar

AGENDA

Qué hacer hoy viernes, 3 de diciembre, en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB Media

El concierto de Euskadiko Orkestra en el Teatro Principal Antzokia o la obra de teatro 'Erradikalak ginen' en Amurrio Antzokia, algunas de las citas culturales para este viernes

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Euskadiko Orkestra llega al Teatro Principal Antzokia con un repertorio poco transitado pero excepcional y pone el foco en el arpa. A partir de las 19:30 ofrecerá un concierto con las composiciones para este instrumento de Ginastera y Shostakovich bajo la dirección de Robert Treviño y con Xavier de Maistre como invitado.

En la sala Hell Dorado tenemos a la banda norteamericana Cracker. Recuperan el repertorio de su último disco lleno de sonidos de rock alternativo y country. Estarán acompañados de Zaldi Herrenak en el concierto que comienza a las 21:30 y para el que las entradas están agotadas.

En el Centro Municipal de FP La Salle de Llodio celebran el Día del Euskara con una tarde de bertsolaritza. A partir de las 19:30 podremos disfrutar de la actuación de Andoni Egaña, Maialen Lujanbio, Miren Amuriza y Jon Maia.

En Amurrio tenemos una doble cita cultural. A las 20:00 el Amurrio Antzokia acoge la representación de la obra de teatro 'Erradikalak ginen'. La bertsolari Ane Labaka y la cuentacuentos Beatriz Egizabal se suben al escenario para hablar seriamente del feminismo desde el humor.

Y a Burubuio Kultur Elkartea llegan los ritmos punk rock de La Excavadora y el street punk de Yugular. A las 22:00 de la noche.  

Audios (1)