Cerrar

Baskonia

'Hay que aprovechar la oportunidad que tenemos de meternos en Playoff y todo empieza por ganar hoy en Mónaco'

EITB MEDIA

Hablamos con el capitán de Baskonia, Jayson Granger, horas antes del decisivo partido ante el Mónaco. El uruguayo destaca la mejoría del equio y reconoce que 'hemos hecho autocrítica y hemos dejado los egos de lado para remar todos hacia el mismo lado'.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Jayson Granger estuvo dos semanas parado por un pisotón en el dedo gordo del pie. Fue en el partido contra el Real Madrid. Granger ha confesado en una entrevista con nuestro compañero Ricardo Guerra que 'las molestias siguen pero intento ayudar al equipo. El dedo gordo se me puso como una morcilla. No hay rotura, pero es una zona muy dolorosa', admite.

Granger ha puesto en valor la mejoría del equipo en las últimas semanas. 'Desde el parón que tuvimos donde pudimos estar quince días entrenando juntos hemos cambiado el chip. Somos capaces de competir contra cualquier equipo. Hemos encontrado la química que pedíamos. Hemos hecho autocrítica y hemos dejado los egos de lado para remar todos hacia el mismo lado. Una vez que hemos sabido pensar en el 'nosotros' hemos empezado a compartir más el balón en ataque y en defensa ser más solidarios', explica.

El capitán de Baskonia reconoce que 'estamos en un lugar que no creíamos que íbamos a estar y tenemos que aprovechar la mínima oportunidad que tenemos de meternos en Playoff y todo empieza por ganar hoy en Mónaco. Saldremos con el cuchillo entre los dientes para intentar ganar. Tenemos que ganar estos dos partidos y esperar a ver cómo se dan los otros resultados', afirma.

 

Audios (1)