Cargando...
Cerrar

Cultura

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana

EITB MEDIA

Korrika por las calles vitorianas, 'Huntza' en la sala Jimmy Jazz, ‘Fairfly’ en el Teatro Félix Petit, ‘Decadencia’ y ‘Zirku soinua’ en el Teatro Principal son algunas de las actividades que se podrán disfrutas este fin de semana en Vitoria-Gasteiz.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El primer fin de semana de abril viene cargado de actividades en Vitoria-Gasteiz. La Korrika llega este viernes a la capital alavesa, a la cinco de la tarde entrará por Betoño. La carrera por el euskera recorrerá las calles de la ciudad hasta abandonarla, hacia las 21h, para poner rumbo a la Llanada alavesa.

Más allá de la Korrika, en la sala Jimmy Jazz tenemos el concierto de Huntza, que presenta su tercer disco 'Ezin espero ezer', a partir de las 22:30.

Antes, a las 19:30, Euskadiko Orkestra se despide del espectáculo 'Brahms Requiem' en el Teatro Principal Antzokia.

Y a la misma hora, en el Teatro Félix Petit Antzokia, tenemos la obra 'Fairfly', una comedia sobre la burbuja de la emprendeduría.

Ya el sábado, 2 de abril, Maru Valdivielso y Pedro Casablanc llegan al Teatro Principal Antzokia. A las 19:30, con 'Decadencia', una obra cáustica y provocadora.

'The Rumjacks' darán un concierto en la Jimmy Jazz, a las 20h, acompañados por McOnak y Perlata.

Y para despedir la semana, el domingo, a las 18h, la Banda Municipal de Música presenta 'Zirku soinua' en el Teatro Principal.

Audios (1)