Cerrar

Araba

La empresa inmologística Panattoni compra 5 pabellones en Arasur y construirá otro de 21.000 metros cuadrados

EITB MEDIA

En total, esta promotora inmobiliaria y logística de la industria va a adquirir más de 100.000 metros cuadrados en la plataforma logística alavesa. Algunos de los clientes clave de Panattoni son Amazon, H&M, Leroy Merlin o Tesco.

Foto: Panattoni

El polígono industrial de Arasur, en Rivabellosa, tiene nuevo inquilino. El promotor inmobiliario logistico-industrial Panattoni ha adquirido 5 almacenes que ocupan una superficie total de 85.000 metros cuadrados y tiene la intención de construir una nueva nave de 21.000.

Panattoni ha elegido Arasur por su situación estratégica entre las carreteras AP-1 y la AP-68, su puerto seco que le conecta de forma directa con el Puerto de Bilbao y su proximidad a la frontera con Francia. También han tenido en cuenta la cercanía al polígono logístico de Rivabellosa de la planta alavesa de Talgo.

Panattoni es uno de los mayores promotores logístico-industrial del mundo con 56 oficinas repartidas en América del Norte, India, Arabia Saudí y Europa. Esta nueva firma que se instala en Arasur se dedica a acondicionar pabellones para su uso logístico e industrial. También desarrolla proyectos "llave en mano" con naves diseñadas específicamente para cumplir con las exigencias y las necesidades de sus inquilinos.

Panattoni ya dispone de dos naves en pleno funcionamiento en el polígono de Jundiz y, actualmente, está construyendo 2 nuevos edificios, sobre una parcela de casi 300.000 metros cuadrados, en Miranda de Ebro.