Sri Lanka
Una alavesa en Sri Lanka nos cuenta cómo están viviendo los atentados
Izaskun Aranzabal y su familia, vecinos de Alegría-Dulantzi, pasan unos días de vacaciones en este país asiático. Los tres se encuentran bien aunque impactados por lo sucecido
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Izaskun Aranzabal y su familia, vecinos de Alegría-Dulantzi, han viajado a Sri Lanka para disfrutar de unos días de vacaciones. Todo estaba resultando bien, según lo previsto, hasta que estos tres alaveses empezaron a recibir mensajes y llamadas de sus seres queridos. Fue en ese momento cuando se enteraron de lo sucedido. El Estado Islámico había atentado contra tres iglesias en plena misa de Pascua y tres hoteles de lujo en Sri Lanka el pasado domingo. Unos atentados que, con 359 víctimas mortales y más de 500 heridos, se encuentran entre los más sangrientos en Asia en lo que va de siglo, y que amenazan con agravar la crisis latente en el seno del gobierno del país.
Esta joven nos ha contado en Radio Vitoria Gaur Magazine que ellos se encuentran bien aunque expectantes por lo que pueda ocurrir en los próximos días. Esperan poder regresar a casa lo antes posible sin ningún contratiempo.