Cerrar

Cocineros y coronavirus

“Durante el confinamiento he trabajado más que nunca”

A.E.M.

Diego Guerrero, propietario y cocinero gasteiztarra del restaurante DSTAgE en Madrid, se ha volcado estas semanas de pandemia en las causas solidarias. Le preocupa el futuro pero se muestra optimista

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Diego Guerrero, propietario y cocinero gasteiztarra del restaurante DSTAgE en Madrid, no ha dudado ni un sólo segundo en ayudar a quienes pero lo están pasando durante la crisis del Covid-19. Ha colaborado en numerosas iniciativas entre ellas con la Ong World Central Kitchen dando miles de comidas a las personas que lo necesitan. Y lo va  a seguir haciendo mientras se necesite y alguien le llame para pedirle ayuda.

Guerrero, optimista por naturaleza, asegura que esta situación le va a hacer volver a empezar de cero. Preocupado por las 47 familias que hay detrás de su proyecto y por asegurar el bienestar de sus clientes, estudia todas las posibilidades y trabaja duro para que la reapertura sea un éxito y sus comensales se sientan tranquilos y seguros.

Considera que esta pandemia se supera con la ayuda, con la solidaridad por parte de todos. Por eso,  él ha querido arrimar el hombro y espera, que las instituciones sean sensibles a la situación del sector hosteleros.

A pesar de todo, su fuerza y sus ganas de seguir adelante no cesan. Con más fuerza que nunca encara el día a día, viviendo el presente y con una sonrisa.

Audios (1)