Memoria oral
Un paseo para que los lugares nos cuenten
EITB MEDIA
El centro BIZAN de Coronación ha organizado unos 'Paseos de la memoria', para construir y recorrer un mapa compartido de los barrios que habitamos. El periodista y documentalista David Busto será el encargado de guiar estas visitas que se desarrollarán durante cuatro jornadas en junio.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Nos marchamos hasta el corazón de Vitoria-Gasteiz para conocer de cerca una iniciativa organizada por el Centro BIZAN de Coronación para la próxima semana y que nos propone recorrer un mapa compartido de los lugares que han marcado nuestra historia vital. Lugares comunes que habitamos y que nos vinculan a unos vecinos con otros.
El periodista y documentalista gasteiztarra David Busto será el encargado de dinamizar estos 'Paseos de la memoria', en varios itinerarios que serán creados por las personas participantes en el taller.