Cargando...
Cerrar

El Conquistador del Caribe

Julian Iantzi: 'No hay derecho a que la gente mienta de manera tan descarada sobre el ganador de El Conquis'

EITB MEDIA

En Radio Vitoria hablamos con Julian Iantzi sobre la histórica final de 'El Conquistador del Caribe' que, por primera vez, proclamó a dos ganadores: Ainize Lizarralde y Jokin Ramos. Fue el el programa más visto del lunes en Euskadi y lideró el prime time con el 28,8% de share.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

Por primera vez en la historia de "El Conquistador" ha habido un empate en la prueba final y se han proclamado dos ganadores. Ainize Lizarralde, Aini y Jokin Ramos alzaron la bandera y se llevaron cada uno su propio premio de 20.000 euros. Ambos completaron el recorrido y llegaron a la meta al mismo tiempo, algo que nunca se había visto en la historia del programa.

En Radio Vitoria hablamos con Julian Iantzi sobre la autenticidad y la dificultad de las pruebas. Recuerda cómo Aini estuvo a punto de quedarse fuera de la final, ya que la noche anterior estuvo a punto de abandonar por prescripción médica.

El presentador critica la falta de ética de muchos usuarios de redes sociales cuando adelantaban quién iba a ser el ganador. "No hay derecho a que la gente mienta de esta manera tan descarada", se queja.  

La final ha sido el programa más visto del día en Euskadi y lideró el prime time con el 28,8% de share.  

Audios (1)