Unidad Móvil
Carlos Negro, padre de Aimar, pide que los dos agentes sean apartados de sus puestos hasta después del juicio
EITB MEDIA
El menor, presuntamente agredido por dos policias locales cuando circulaba en patinete por la acera en Zabalgana, está a la espera de una cita con psicología o psiquiatría. Su padre, por su parte, reclama una comisión de investigación y acusa a la concejala Marian Gutierrez de no decir la verdad
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El padre de Aimar, el menor presuntamente agredido por dos policías locales cuando circulaba en patinete por la acera en Zabalgana, acusa a la Concejala de Seguridad, Marian Gutiérrez, de mentir en la comisión municipal de la pasada semana y reclama que los dos agentes sean apartados de sus puestos hasta después del juicio.
Carlos Negro ha explicado en Radio Vitoria que su hijo Aimar cuenta que ya ha recuperado sus rutinas, pero que tiene pesadillas y no le apetece mucho hablar, además, está a la espera de pasar consulta ante un psicólogo o psiquiatra.
Negro reclama una comisión de investigación que esclarezca los hechos y por ello este miércoles, 29 de marzo, a las 19:30 hay convocada una concentración en la Plaza de la Virgen Blanca para condenar lo que le sucedió a Aimar el pasado 6 de marzo en el barrio de Zabalgana.