Cargando...
Cerrar

Estreno

Vuelve el concurso 'Hi, Selfie!', hoy a ETB1

EITB

Julian Iantzi viajará por toda Euskal Herria en busca de los selfies más locos y divertidos.

Euskaraz irakurri: 'Hi, Selfie!' lehiaketa bueltan da, gaur, ETB1en

Tras el éxito del verano pasado, el divertido concurso 'Hi, Selfie!' que presenta Julian Iantzi vuelve a ETB1 esta noche a las 21:00 horas.

Dos grupos conformados por dos concursantes cada uno, competirán entre sí con un único objetivo: repetir las fotos selfie y videos más curiosos y divertidos que les envíe Julian Iantzi. Para ello, contarán con un tiempo limitado y tendrán que valerse de una gran imaginación para reproducir la imágenes que un principio parecerán imposibles.

La edición 'Hi, Selfie!' de este año llega repleta de novedades. Por un lado, los concursantes no sólo deberán reproducir fotos, sino también videos virales. Además, hasta ahora necesitaban de la ayuda de ciudadanos anónimos que se encontraban por la calle, y durante la nueva temporada dispondrán también de la ayuda de caras conocidas y famosas.

Por otro lado, Julian volverá con ganas de ponérselo todavía más difícil a los concursantes y le propondrá pruebas verdaderamente divertidas a todos los que quieran ganar 300 €.

El programa estará esta semana en Zarautz y Donostia, donde se sumergirán en el ambiente festivo y la frescura del verano y la playa con la ayuda de surfero Axi Muniain.

Más información (2)