Cargando...

Audiencias

La clasificación del Athletic para la final de Copa obtuvo un amplio seguimiento de audiencia en ETB1

EITB MEDIA

348.000 personas conectaron ayer con el partido y los programas especiales previos y posteriores. Una vez más, ETB1 ofrecerá la gran final del 6 de abril en Sevilla, en directo y en euskera.

Athletic Club vs Atletico Madril en EITB

Euskaraz irakurri: Kopako finalerako Athleticen sailkapenak babes zabala izan zuen ikus-entzuleen aldetik ETB1en

La victoria del Athletic Club frente al Atlético Madrid y su clasificación para la final de Copa obtuvieron ayer un amplio respaldo por parte de la audiencia en ETB1. Y es que, 348.000 personas conectaron con la retransmisión en euskera del partido y con los programas especiales previos y posteriores. En concreto, la emisión del encuentro logró un 10,4 % de cuota, que llegó al 20,7 % entre euskaldunes. Alcanzó los 271.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Nuevamente, toda la emoción de la Copa se vive en directo, en EITB, y en euskera; y, cómo no, la gran final del 6 de abril en Sevilla también se podrá seguir por ETB1.

EITB continuará con el amplio seguimiento informativo en todos sus medios y canales.

Noticias (1)