Cerrar

Nota de audiencia

Las regatas, líder de su franja el fin de semana

A.H.

EITB

'Teleberri' se refuerza como líder de informativos con una media del 19% de cuota de pantalla, en lo que llevamos de mes.

La retransmisión en directo de las regatas, alcanzó el liderazgo de su franja en sus emisiones del fin de semana. ETB1 ofrecía el sábado por la tarde la bandera de Hondarribia, alcanzando el 15,2% de cuota de pantalla, cifra que se incrementó hasta el 30,5% de share entre el público euskaldun. La  prueba, dominada por las traineras vizcaínas, terminó con la Victoria de Kaiku, y alcanzó en ETB1, una audiencia acumulada de 123.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

La retransmisión el domingo de la bandera del Puerto de Pasaia, obtuvo también una muy buena acogida por parte de la audiencia y alcanzó el 20,3% de cuota de pantalla. El interés por la prueba que terminó con la imponente victoria de Orio, fue mayor entre el público euskaldun, y alcanzó el 30% de share.

La película de sobremesa del sábado, líder de su franja

Por otro lado, la película El misterio de la Villa que ETB2 ofreció después del 'Teleberri' del sábado, fue también líder de su franja, con una cuota de pantalla del 11,9%.  El film, ambientado en la Florencia de 1938, y protagonizado por Kristin Scott Thomas y Sean Penn,  obtuvo una audiencia acumulada de 159.000 telespectadores en Euskadi y su área de influencia.

'Teleberri' refuerza su liderazgo

Sin perder ni un solo mes el liderazgo, el 'Teleberri' sigue reforzando su posición al frente de la oferta informativa este año. Cuenta con una media del 19% de cuota de pantalla en lo que llevamos de mes, y ha alcanzado una audiencia acumulada de 174.000 telespectadores diarios en Euskadi y su área de influencia.

Este fin de semana destaca los datos de la primera edición del 'Teleberri' del sábado, con un 21,3% de share y 143.000 telespectadores de audiencia acumulada.  Resulta a su vez remarcable, la audiencia obtenida por la segunda edición del informativo del domingo, que alcanzó el 20,3% de share, y 170.000 telespectadores.