Hoy, a las 22:15
Gari no es el padre del hijo que espera Coralina, en 'Goenkale'
En el capítulo de hoy de Goenkale, Kandido se sorprenderá al saber que Mitxel y Alicia se han casado. Gari, está derrotado porque Coralina le había ocultado que no es el padre del hijo que espera.
Aitor llega a comisaría como sustituto de Ibon, quien suspendió a Itxaso en las pruebas a Ertzaina. Por el contrario, Alicia recibe con los brazos abiertos a una Igone que se encuentra con un panorama inesperado. Pero para inesperada, la sorpresa de Julián, quien informa a Mireia y Esther que se ha casado con Carla, la antigua amiga y ahora enemiga de Mireia.
Quienes ya se han casado, dejándose llevar sin reparar en avisar a nadie, son Mitxel y Alicia. Mitxel no tarda en contarlo en comisaría ante la sorpresa de Kandido que no se espera la noticia. En cuanto tiene ocasión, Kandido recrimina a Alicia lo que ha hecho, sobre todo por no haber avisado a sus hijas que se ha casado.
Lejos de tener la boda que planeaban están Gari y Coralina. Gari se siente derrotado por la mentira de ésta, quien le ha ocultado todo este tiempo que el hijo que espera no es suyo. Gari se lo cuenta a Julen pero éste intenta comprender a Coralina, algo que enfada mucho a Gari.
Asimismo, el enfado de Lupe con Sabino no parece apaciguarse. Sabino sabe que Asier está detrás del enfado de Lupe pero ha decidido no pelear más por ella. Pero Asun no está por la labor de permitir que la amistad entre su hijo y Lupe se eche a perder, por lo que toma las riendas de la situación.
Por el contrario, Kepa y Mireia siguen luchando por su relación pese a las adversidades. Pero tienen que tener cuidado porque Gari está a punto de pillarles in fraganti.
No te pierdas Goenkale, los lunes y martes, a partir de las 22:15, en ETB1.