Audiencia
'Herri Txiki, Infernu Handi' culmina con éxito su primera temporada
EiTB
El programa terminó la temporada en Antzuola alcanzando su mejor dato: el 8,8% de share entre euskaldunes y 134.000 telespectadores de audiencia acumulada.
'Herri Txiki, Infernu Handi' cierra su primera temporada con el firme respaldo de la audiencia y alcanza cifras récord. El capítulo del domingo llevó a Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi al pequeño pueblo de Antzuola, donde la aventura por conocer de cerca sus costumbres y habitantes, los llevó a alcanzar el mejor dato de la temporada. El programa obtuvo el 8,8% de share entre el público euskaldun y 134.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.
La nueva propuesta para el primer canal de Euskal Telebista ha sabido mantener el interés de los telespectadores vascos por un formato muy cercano y divertido, que ha llevado a los dos presentadores, Zuhaitz y Pagadi, a conocer los pueblos más pequeños de Euskal Herria. El programa ha cerrado la temporada con una media del 7,4% de share entre euskaldunes y 118.000 telespectadores de audiencia acumulada.
El próximo domingo se ofrecerá el capítulo 'Herri Txiki, Familia Handi' en el que Zuhaitz y Pagadi rememorarán los momentos vividos a lo largo de la temporada y las situaciones más divertidas en las que se han visto envueltos en esta gran aventura.
gran aventura.