Cargando...
Cerrar

En directo

ETB emite, hoy, el final de la Vuelta a Suiza y pelota desde Logroño

A.A.

EiTB

La carrera termina con la contrarreloj que se disputará en Berna; el estelar del festival enfrentará a Irujo-Tolosa y Altuna III-Merino II.

ETB1 y eitb.eus ofrecerán hoy domingo la última etapa de la Vuelta a Suiza, una contrarreloj de 38,4 km que se disputará en la ciudad de Berna. Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga se encargarán de la retransmisión que comenzará a las 16:20 horas y finalizará a las 18:00 horas.

A continuación, ETB1 y eitb.eus conectarán en directo con el frontón Adarraga de Logroño. La velada de pelota comenzará con el partido estelar Irujo-Tolosa / Altuna III-Merino II. A continuación se enfrentarán las parejas Aritz Lasa-Urruzola y Mendizabal III-Larrinaga. Por último se emitirá en diferido el primer partido del festival, Gorka-Irusta / Dario-Cecilio. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

En el espacio que ETB1 dedica los domingos al deporte rural, a las 15:20 horas, Juanan Legorburu, acompañado de Javier Urresti, dará cuenta del Campeonato de Euskadi de Sokatira sobre tierra (640 kg) disputado por la mañana en Bilbao.

Por otra parte, ETB4 incluirá dos retransmisiones deportivas. Por una parte, los partidos de mano y pala del Bizkaiko emakume pilotarien eguna celebrado el día 14 en Zeanuri, a las 12:00 horas. Por otra parte, la final del Torneo Bizkaia de pala entre Fusto-Chatellier y Gaubeka-Ibargarai, a las 20:30 horas. Iñigo Aiestaran se encargará del relato, acompañado de Unai Iglesias por la mañana y Mikel Aierbere por la tarde.

Más información (1)