Cargando...
Cerrar

Hoy

La Bandera El Corte Inglés y el torneo San Mateo, en ETB

A.A.

EiTB

Por la mañana, además de la última regata de la Liga San Miguel se disputará el segundo playoff. Por la tarde, cita con el festival de pelota de Logroño.

ETB1 y eitb.eus emiten este domingo la última regata de la temporada de la Liga San Miguel que se disputará en Portugalete: la Bandera El Corte Inglés. La retransmisión comenzará a las 12:00 horas con la segunda jornada del playoff entre Getaria, Zumaia, Mugardos y Portugalete, que decidirá qué dos traineras remarán el año que viene en la Liga San Miguel. La retransmisión será comentada por Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara.

El espacio 'ETB Kantxa' se emitirá este domingo desde el frontón Adarraga de Logroño en ETB1 y eitb.eus. El festival comenzará a las 17:00 horas con el partido Gorka-Cecilio / Dario-Rezusta, para dar paso después al encuentro del torneo San Mateo que enfrentará a las parejas Bengoetxea VI-Untoria y Ezkurdia-Zubieta. Completará la velada el partido Arretxe II-Galartza / Elezkano II-Larunbe. Realizarán el relato Xabier Euzkitze y Joxan Tolosa.

Previo a la pelota, a las 15:30 horas, Iñigo Aiestaran dará cuenta del Campeonato de Euskadi de Perro Pastor disputado la víspera en Atxondo.

Por otra parte, a las 18:45 horas ETB4 y eitb.eus conectarán en directo con Hondarribia, donde tendrá lugar el recibimiento a su trainera, vencedora de la Liga San Miguel. La retransmisión será comentada por Sara Gandara e Ibon Gaztañazpi.

A las 20:30 horas se emitirá el partido para el ¾ puesto del Campeonato Individual de Cesta Punta entre Olharan y Erik, con el relato de Iñigo Aiestaran y Jon Zulaika.