Cargando...
Cerrar

22:30, en ETB1 y eitb.eus

Ibon Petralanda regresa a Arralde, esta noche, en 'Goenkale'

Erredakzioa

EiTB

Su ex mujer Itxaso se llevará la sorpresa del siglo cuando le ve en el bar Atxuri. ¿Sigue enamorada de él?  

Ibon Petralanda (Xabi Perurena)

Ibon Petralanda sorprende a todos en el capítulo de hoy de 'Goenkale'. Vuelve a Arralde y con intención de quedarse. ¿Cómo reaccionará su ex mujer Itxaso a ello?

Ibon ha dejado su trabajo de Bruselas y regresa a la comisaría de Arralde con intención de quedarse por el momento. Su ex mujer Itxaso se lleva la sorpresa del siglo cuando le ve en el bar Atxuri, y nacen en ella sentimientos encontrados sobre su relación. Se autoconvence de que ya no siente nada por él, y está convencida de que, si Ibon quisiera volver, ella le diría que aquello no tiene vuelta atrás. No obstante, se lleva un gran chasco cuando descubre que las intenciones de él distan mucho de lo que Itxaso pensaba. ¿Será que aún está enamorada de Ibon?

Precisamente, unas palabras de Ibon le dan a Kandido la fuerza que necesitaba para retomar su relación con Alicia. Le dice que las oportunidades siempre están ahí, pero que a veces somos demasiado cobardes para cogerlas.

Por otra parte, nadie ha visto a Hodei ni ha hablado con él desde la víspera. Su familia y amigos están muy preocupados y le buscan por todas partes desesperadamente hasta que descubren que ha sufrido un accidente. ¿Cómo se encontrará?

Y en la lucha para salvar el bar Boga, el calendario erótico ha tenido mucho éxito. Sin embargo, a pesar de la buena venta del mismo, el dinero obtenido no será suficiente para llevar a cabo las obras del edificio. ¿Qué más pueden hacer las chicas?

Como cada lunes, eitb.eus y ETB1 emitirán 'Goenkale' a partir de las 22:30 horas.

Más información (1)