Cargando...
Cerrar

A las 22:15

'Pintxo & Pote' estará en el Zinemaldia de Donostia esta noche

A.H. | EITB

Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta conocerán los bares de Donostia y se sumergirán en el ambiente del Festival de Cine.

Euskaraz irakurri: 'Pintxo & Pote' Donostiako Zinemaldian izango da gaur gauean

El programa 'Pintxo & Pote' de esta noche llevará a Asier Hormaza y Andoni Agirregomezkorta al Festival de Cine de San Sebastián, conducidos por Josema Azpeitia. Andoni y Asier estarán en el photocall de Segourney Weaver y entrarán en la rueda de prensa que la actriz ofrecerá en el Kursaal.

A continuación, Andoni visitará el bar Zazpi, donde preparará dos pintxos con el cocinero Paul Arrillaga. Se dirigirá después al Basque Culinary Center y estará con el estudiante Aitor Folgoso y el cocinero turco Mehmet Gürs.

Mientras tanto Asier, visitará el restaurante Txuleta para aprender a preparar una buena chuleta de la mano de Ander Esarte. Al terminará se dirigirá a la taberna Oquendo, acompañado del realizador Ekain Irigoien.

Andoni y Asier se juntarán en el restaurante Bocado del Aquarium para tomarse un pote juntos y volver a emprender cada uno su camino.

Andoni quedará con la actriz Itziar Ituño en el bar Azkena, luego irá al bar A Fuego Negro, y a continuación entrevistará a Gorka Otxoa y Patxo Telleria en la carpa Keler.

Asier, por su lado, estará en el Gandarias preparando un excelente pintxo con el cocinero Eloy Quintas.

Los dos amigos volverán a juntarse para estará con Ima Cuesta, el premio gastronómico Basque Culinary de este año. Para terminar, estarán en el Basque Culinary Center con el cocinero Joan Roca.

'Pintxo & Pote' se emite los martes a partir de las 22:15 horas en ETB1 y eitb.eus.

b.eus.

Más información (1)