Cargando...
Cerrar

En ETB1

Baserri y Txankarra comenzarán el año con buenos propósitos

A.H. | EITB

Los dos pescadores jubilados de Lekeitio querrán corregir todos los errores cometidos el año pasado y darle un toque especial al nuevo año.

Euskaraz irakurri: Asmo berriekin hasiko dute urtea, gaur, Baserrik eta Txankarrak

Después de los excesos de las Navidades, Baserri y Txankarra querrán empezar el año de otra manera, e intentarán corregir algunos errores y fortalecer las capacidades que ya tienen.

Para empezar, irán donde el naturista Pedro Mari Bastegieta, que les ayudará a limpiar cuerpo y mente. Purificar el cuerpo no sólo consiste en una alimentación sana, sino que hay otros métodos.

Además, para saber a lo que se enfrentarán durante el nuevo año, los dos amigos irán donde una pitonisa, que le dará grandes sorpresas a Baserri en temas relacionados con el amor.

Los dos jubilados querrán también lograr una completa conciencia de sí mismos, realizarán un curso de 'mindfullnes' y prestarán toda su atención al pensamiento, a las emociones y sensaciones y al entorno, para sentirse mejor y hacer sentir mejor al resto.

Es importante comenzar el año concentrado, pero eso no es suficiente. Por ello, Maitane mandará a los dos jubilados a un curso para aprender a desenvolverse en los trabajos del hogar.

La mejor forma de empezar el año es riendo, y por ello, Maite mandará los dos jubilados a una sesión de 'risoterapia'.

Además, Baserri recibirá los consejos de un psicólogo para ligar, y sin perder el tiempo, pondrá en práctica todo lo aprendido.

'Baserri, Txankarra eta Maitane' se emite este lunes, a partir de las 22:30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

eus.

Más información (2)