Cargando...
Cerrar

Deportes en directo

Atletismo, pelota y aizkolaris, hoy, en EiTB

EiTB

Se emiten el Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar, los encuentros Elordi-Erostarbe / Ugalde-Martinez y Urrutikoetxea-Imaz / Ezkurdia-Merino II, y el Binakako Eusko Label Saria.

Este domingo ETB1 y eitb.eus ofrecen una amplia oferta de retransmisiones deportivas. La primera cita es a las 12:00 horas. Juanan Legoburu, Xabier Leibar y Xabier Ormazabal retransmitirán en directo el Cross Internacional Juan Muguerza de Elgoibar.

La segunda cita está reservada para la pelota, a partir de las 17:00 horas, en directo desde Oiartzun. Se jugarán dos partidos: el primero es el encuentro Elordi-Erostarbe / Ugalde-Martinez, de la segunda jornada del Campeonato de Promoción, y a continuación, el partido Urrutikoetxea-Imaz / Ezkurdia-Merino II, de la 8ª jornada del Campeonato de Parejas. Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia darán cumplida información de ambos.

Para finalizar la oferta deportiva, a las 16:00 horas es el turno de los aizkolaris. Se emitirá el duelo de la Binakako Eusko Label Saria entre Arria V-Otaegi / Atutxa-Mugertza. El relato correrá a cuenta de Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste.

Etxebeste.

Más información (1)