Cargando...
Cerrar

Deportes

Atletismo, ciclismo, fútbol y pelota, en directo, hoy, en EiTB

EiTB

La Media Maratón Bizkaia Zubia, la 15ª etapa del Giro de Italia, los partidos Fuenlabrada-Real Sociedad B y Bilbao Athletic-Villarreal B y el festival de pelota de Azpeitia.

Euskaraz irakurri: Atletismoa, futbola, pilota eta txirrindularitza, gaur, zuzenean, EiTBn

Este domingo tendremos una amplia y variada oferta deportiva en ETB y eitb.eus.

Para empezar, en ETB1 y eitb.eus, dentro del espacio 'Oreka' podremos seguir la Media Maratón Bizkaia Zubia a partir de las 11:30 horas con el relato de Juanan Legorburu, Xabier Leibar y Xabier Andueza.

La retransmisión del Giro de Italia comenzará a las 13:05 horas. Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga ofrecerán todos los detalles de la espectacular etapa en las Dolomitas con salida en Tolmezzo y llegada en Sappada.

A las 17:15 horas cita con la pelota, con la emisión del festival de Azpeitia que comenzará con el partido Retegi-Martija / Victor-Imaz. Después se medirán Ezkurdia y Elezkano II para decidir el ¾ puesto del Manomanista. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Joxan Tolosa y Elena Azpeitia.

Por otra parte, en ETB4 y eitb.eus se emitirán dos partidos de la fase de ascenso de Segunda B: Fuenlabrada-Real Sociedad B a las 12:00 horas y Bilbao Athletic-Villarreal B a las 18:45 horas. El relato correrá a cargo de Naxari Altuna y Juanan Larrañaga.

Completan la programación deportiva la emisión a las 11:00 horas de la jornada del Eusko Label saria individual de aizkolaris disputada la semana pasada en Berriz, y el resumen de la 2ª etapa de la Emakumeen Bira a las 21:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.