Cargando...
Cerrar

Especial Nochevieja en ETB1

ETB1 dará la bienvenida al nuevo año con el especial 'Go!azen 2019'

EITB

Presentado por Zuriñe Hidalgo, los actores de la serie cantarán y bailarán junto a invitados muy especiales y caras conocidas de la música.

El especial 'Go!azen 2019'. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: Urte berriari hasiera emateko, 'Go!azen 2019' saio berezia ETB1en

Esta Nochevieja, tras la emisión de las campanadas de fin de año, ETB1 dará comienzo al nuevo año con la emisión del programa especial 'Go!azen 2019', a las 00:10 horas. Presentado por Zuriñe Hidalgo, la gala contará con los actores de la serie que cantarán y bailarán sus canciones más conocidas acompañados de invitados especiales, entre ellos, Alex Sardui, Xabi  Solano, La Oreja de Van Gogh, Anne Etxhegoyen, Gozategi, Maria Amolategi, Josune Arakistain (Huntza) y Xabier Saldias.

Los actores Miren Arrieta (Ane), Iholdi Beristain (Naia), Asier Burguete (Markel), Beñat Iturbe (Julen), Ainhoa Larrañaga (Eli), Aritz Mendiola (Gari), Oihan Moreno (Jontxu), Maria Redondo (Zuri), Iker Villa (Ander), Inma Fernandez (Desi), Itziar Urretabizkaia (Amaia) y Asier Oruesagati (Martin) interpretarán versiones de canciones conocidas junto a los autores originales de dichas canciones.

Junto a Josune Arakistain, cantante del grupo Huntza, cantarán 'Iñundik Iñurae', mientras que con Anne Etchegoyen interpretarán 'Loretxoa'. La propia Zuriñe Hidalgo, cantante del grupo Hesian, interpretará junto a nuestros protagonistas una versión de la canción 'Zerotik'.

El grupo La Oreja de Van Gogh también participará en la gala de Nochevieja 'Go!azen 2019' y la cantante Leire Martinez interpretará la conocida canción 'Aitormena' junto a varios de los actores de la serie. Asimismo, Maria Amolategi ofrecerá 'Zarena Zarelako' del grupo Sugan.

En compañía de Alex Sardui cantarán 'Aske maitte' y junto al cantante del mítico grupo Sorotan Bele interpretarán el tema 'Sing Singatiko folkanrola'.

Junto a Asier e Iñigo del grupo Gozategi cantarán 'Nirekin', con Xabi Camarero del grupo Urtz ofrecerán el tema 'Ez gaitu inork geldituko', con Iñigo Egiguren del grupo The Uski's interpretarán 'Zelan' y con Xabi Solano de Esne Beltza cantarán 'Sueños de Color'.

Asimismo, contarán en plató con el actor Anjel Alkain con quien cantarán 'Gora herria' del grupo Negu Gorriak, y además, ofrecerán las canciones compuestas expresamente para la serie 'Go!azen', 'Basakabiko atarian', 'Denok zu' y 'Mugimenduan tinko'.

Para terminar, todos los actores e invitados cantarán 'Behin batean Loiolan' junto a Xabier Saldias.

'Goazen 2019' se emitirá en Nochevieja, después de las campanadas, a partir de las 00:10 horas en ETB1 y eitb.eus.

Galerias (1)