Presenta Felix Linares
'Memorias de una Geisha', este martes en 'La Noche de...'
A.H.
EITB
El programa, además, se fijará en los más asombrosos detalles del film y desvelará algunos de los secretos del rodaje.
Este martes ''La Noche de...'' ofrecerá Memorias de una Geisha, una emotiva y espectacular historia de amor basada en la exitosa novela que bajo el mismo nombre escribió el norteamericano Arthur Golden. Se trata de un film dirigido por Rob Marshall de una increíble belleza plástica en sus decorados y vestuario, en buena parte conformado por espectaculares kimonos, que obtuvo tres Oscar en las categorías de dirección artística, vestuario y fotografía. La protagonista de la película es Zhang Ziyi y el programa le dedicará la sección ¿Sabían qué..?, en la que se desvelará lo difícil que resultó para la actriz el rodaje del film a causa de unas incómodas lentillas.
Pero el programa tendrá tiempo de alejarse del mundo de las geishas para prestar especial atención al sex symbol masculino del momento. Hablamos de Chris Hemsworth, protagonista de Thor y flamante marido de Elsa Pataky. ''La Noche de...'' hablará de cómo se conoció la pareja de actores, de cómo Hemsworth ha labrado su carrera a base de quitarse la camiseta a la menor ocasión y por supuesto, de qué tal le sienta su nuevo traje de Thor.
Además, no faltará la sección habitual de Gazapos de película que la conformarán tres gazapos bien curiosos relacionados con con las medias de Eva Mendes, las campanas de Sissi Emperatriz y la arquitectura, supuestamente gótica, de la teleserie Los pilares de la tierra.
Y para terminar, ''La Noche de...'' abordará uno de los crímenes más misteriosos de la historia de Hollywood. Un crimen que puso en jaque a toda la policía de Los Ángeles depués de encontrar el cadáver de un actor en unas condiciones verdaderamente sobrecogedoras, y prácticamente inexplicables. Será en la sección CSI: Hollywood.
''La Noche de... Memorias de una Geisha'', este martes a partir de las 22:00 horas en ETB-2.