Cerrar

A las 22:10

Fontaneros, cerrajeros y electricistas, el miércoles en 'Consumidores'

A.H.

EITB

El programa mostrará a través de su cámara oculta las reparaciones y los diferentes precios de los tres gremios.

El programa ''Consumidores'' de este miércoles indagará en los diferentes gremios que acuden a nuestros hogares a realizar pequeñas reparaciones, que asustan por su alto coste. Y es que ¿acaso nos fiamos los cosumidores de las reparaciones que nos hacen los fontaneros, cerrajeros y electricistas? ¿Nos sentimos desconcertados ante precios tan diferentes y, a veces, desorbitados?

Con el objetivo de responder a estas preguntas, el programa ha querido ser el propio ''consumidor'' de este tipo de servicios y ha organizado un dispositivo con una vivienda, tres clientes ficticios, sencillas averias que reparar, un desfile de técnicos y una cámara oculta.

¿Cuál será el gremio que más intentará engañar a sus clientes y cuál el más honrado? Los resultados de la cámara oculta podrán verse en el programa ''Consumidores'' de este miércoles, a partir de las 22:10 en ETB-2.

Vídeos (1)