Cargando...
Cerrar

Deportes

Última etapa del Tour de Francia y remo, hoy, en ETB1 y eitb.eus

EiTB

Además del Tour de Francia y de las Play-Offs de la liga Euskotren y Eusko Label, se podrá disfrutar de un partido de parejas de pala que se emitirá en ETB4 y eitb.eus.

Tour de Francia. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB

Euskaraz irakurri: Frantziako Tourreko azken etapa eta arrauna, gaur, ETB1en eta eitb.eus-en

La cartelera deportiva de este domingo, 20 de septiembre,  será completada por tres retransmisiones. La jornada comenzará a las 11:30 con remo, la segunda jornada de las Play-Offs de la liga Euskotren, en directo, desde Portugalete, en ETB1 y eitb.eus. Seguidamente, será el turno de las traineras de la Liga Eusko Label, que también medirán las fuerzas una prueba contrarreloj en la segunda jornada de las Play-Offs. Para redondear la mañana, a las 12:40 se disputará la Bandera El Corte Inglés dentro de la liga Eusko Label. Mikel Olazabal, Ibon Gaztañazpi y Sara Gandara estarán al mando de la retransmisión en directo.

Después, saltaremos al frontón con un partido de pala que se emitirá en ETB4 y eitb.eus. A las 13:30, en directo desde Mungia, Xabier Euzkitze y Mikel Aierbe harán el seguimiento del campeonato por parejas.

Cerraremos el día con el Tour de Francia. A partir de las 17:00 se jugará la 21ª etapa entre Mantes- la-Jolie y París, un recorrido de 122 kilómetros que pondrá fin al Tour. Fermin Aramendi, Xabier Usabiaga y Pedro Mari Goikoetxea se encargarán de realizar el seguimiento en directo tanto de la carrera como de los pódiums, en ETB1 y eitb.eus.

Más información (1)