Cargando...
Cerrar

Deportes

Fútbol femenino, herri kirolak y pelota, hoy, en EITB

EITB Media

También se ofrecerá el programa deportivo "Helmuga", que tendrá como protagonistas a Fernando Mitxelena y Clara Azurmendi.

Un balón de fútbol. Imagen: EITB Media

Euskaraz irakurri: Emakumezkoen futbola, herri kirolak eta pilota, gaur, EITBn

Este domingo tendremos en ETB1 y eitb.eus fútbol femenino, herri kirolak y una nueva velada del Campeonato de Parejas de pelota.

También se ofrecerá el programa deportivo "Helmuga", que comenzará a las 11:30 horas. Uno de los protagonistas será el campeón de tiro olímpico donostiarra Fernando Mitxelena. Por otro lado, mostrarán uno de los entrenamientos de la jugadora de bádminton Clara Azurmendi. Terminarán el programa con espectaculares imágenes de snow de Norteamérica.

A las 12:00 horas comenzará la retransmisión del encuentro de fútbol de la Segunda División Femenina que jugarán en Lezama Athletic Club B y Osasuna, con los comentarios de Naxari Altuna y Larraitz Lucas.

A las 16:00 horas, Ibon Gaztañazpi y Joxe Etxebeste darán cuenta de la competición de aizkolaris y harrijasotzailes Urrezko Binakako Txapelketa disputada esa misma mañana en Leitza.

La oferta deportiva se completará con pelota desde el frontón Astelena de Eibar, de la mano deXabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia. La velada comenzará a las 17:00 horas con el partido Elordi-Tolosa vs P. Etxeberria-Bikuña. A continuación se disputará el estelar de la tarde, Ezkurdia-Ladis Galarza vs Elezkano II-Zabaleta, correspondiente a la octava jornada del Campeonato de Parejas. Arteaga II-Elizegi y Larrazabal-Eskiroz protagonizarán el encuentro del Campeonato de Promoción.

Más información (1)