Nota de audiencia
'Euskadi Directo' superó el martes su propio récord de audiencia
A.H.
EITB
Con una cuota del 16%, alcanzó a 196.000 telespectadores.
El programa 'Euskadi Directo' de este martes superó su propio récord de audiencia y obtuvo un 16% de cuota de pantalla. Se trata de la cuota más alta que ha obtenido el programa desde sus primeras emisiones, dato que confirma una evolución al alza de la audiencia de 'Euskadi Directo', que durante este año 2012 ha ido creciendo notablemente. Este martes fueron 196.000 telespectadores los que conectaron con el programa a lo largo de su emisión en Euskadi y su área de influencia.
Reyes Prados presentó un programa muy ligado a la actualidad más cercana, que se ocupó, entre otras cosas, de la decisión del ayuntamiento de Muskiz de aprobar la construcción de una planta de Coque; de hacer balance junto a los viticultores de la terrible granizada que cayó el fin de semana en la rioja alavesa; así como de preguntar en las calles la opinión de la gente sobre si el Athletic debería pagar los desperfectos ocasionados por el partido en Madrid.
Por otro lado, y a raíz de los tres acusados por acoso escolar en Donostia, el programa abordó con expertos los casos de bulling en Euskadi, y cubrió, entre otras cosas, las terribles consecuencias que tuvo la pelea entre invitados de una boda en Erandio. Pero, además, 'Euskadi Directo' fue el primer medio en entrar al edificio ocupado por los jóvenes en Matiko y desplegó su equipo de reporteros por las calles de Euskadi en busca de las noticias más destacadas.