Cargando...
Cerrar

Contenido destacado

La Copa del Rey, "El Conquis" y más, el miércoles en ETB1, ETB2 y eitb.eus

EITB Media

Además, el cantante Bengo como invitado en "Biba Zuek!" de ETB.

Miren y Cirre, los últimos eliminados del Conquis.

Euskaraz irakurri: Errege Kopa eta "Conquis", asteazkenean ETB1, ETB2 eta eitb.eus-en

"Biba Zuek!" – A las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

El músico Aitor Bengoetxea Bengo presentará su primer trabajo largo, donde ha recopilado temas ya conocidos como "Bakarrik", "Sayek" y "Hemengatxik" y nuevas canciones, entre ellos, "Galduta".

 Durante la primera hora del programa conocerán al nuevo equipo de ultra trail de Euskal Herria, Domusa Teknik Team. Para ello recibirán en plató a dos de sus integrantes, Aritz Egea y Goar Lopetegi, y al organizador Mikel Argoitia.

  

"Copa del Rey de futbol: Osasuna-Athletic" – A las 21:00 horas, en ETB1

El partido de ida Osasuna-Athletic Club se podrá ver en directo, en ETB1, a partir de las 21:00 horas desde El Sadar.

"Debate del Conquis " – A las 22:40 horas, en ETB2 y eitb.eus

Un equipo verde con destino incierto; las gemelas de nuevo a la gresca por unas declaraciones; dos invitados, Miren y Cirre, que contarán los entresijos de sus respectivos equipos; y la visita de Lur Errekondo para explicar las claves del juego de inmunidad más esperado de esta edición. Mucho material inédito para un debate por todo lo alto, presentado por Patxi Alonso.

  

"Errege Kopako saio berezia" – A las 23:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Ana Ramos presenta este programa especial en directo desde el plató de EITB en Bilbao para analizar lo que ha dado de sí el partido de ida de la semifinal de Copa del Rey entre Osasuna y Athletic Club. Le acompañarán Janire Fragua, Gorka Iraizoz y Miguel Ángel Lotina. Además, realizarán conexiones con el estadio de El Sadar para recoger la última hora.