Audiencias 9 de julio
'Teleberri', en sus dos ediciones, lidera los informativos
A.E.
EITB
'Robin Food', que fue el más visto del año, consigue también su cuota más alta junto a 'Cien X Cien'.
El informativo 'Teleberri' en sus dos ediciones fue el informativo líder del día. La edición de noche, que tuvo un share del 19% y una media de 154.000 telespectadores en la CAV y su área de influencia, fue el informativo más visto. La misma media de telespectadores obtuvo también la primera edición del 'Teleberri', que fue líder al mediodía con un 20% de cuota.
Asimismo, 'Robin Food' consiguió ayer su share más alto del año y fue el más visto del presente 2012. Logró una audiencia del 17,2% y 96.000 telespectadores. A lo largo de su emisión, además, alcanzó los 203.000 telespectadores.
El concurso 'Cien X Cien' consiguió también su cuota más alta desde que se estrenó, con un 13,3% de share y una media de 125.000 telespectadores. Fueron 340.000 los telespectadores que conectaron en algún momento con el concurso que presenta Carlos Sobera.
Por su parte, el programa 'San Fermin Directo' captó el interés de la audiencia vasca con un 13,9% de share y una audiencia acumulada de 129.000 telespectadores.