Nota de audiencia
Arranca la cuarta temporada de 'Robin Food' con un 13,6% de share
A.H.
EITB
Como novedad para el nuevo curso, David de Jorge se ha puesto a dieta y se pesará cada quince días en directo.
Este lunes, el programa de cocina 'Robin Food' arrancó con su cuarta temporada y alcanzó el 13,6% de cuota de pantalla, una muy buena acogida por parte de la audiencia que esperaba con incertidumbre esta nueva edición llena de sorpresas. David de Jorge preparó 'Caldera marinera de arroz' y una media de 66.000 telespectadores siguió esta primera entrega de la temporada, mientras que 137.000 personas conectaron con el programa a lo largo de su emisión.
Entre las novedades, los telespectadores se encontrarán con una nueva sección, Bigote de gamba, en la que David de Jorge mostrará en directo la evolución de la dieta que comenzó el pasado 15 de junio. Ante la sorpresa de muchos, el cocinero desveló en este primer programa que el día que empezó la dieta pesaba 267 kilos, y que su objetivo será adelgazar semana a semana hasta quedarse como el bigote de una gamba. El cocinero se pesará cada quince días en directo en la báscula de un matadero que hay cerca del plató de 'Robin Food'.
Todos los capítulos del programa estarán también disponibles en EITB a la carta.