Cargando...
Cerrar

A las 22:30

La formación Vox, a debate esta noche, en '360º. Tú Decides'

EiTB

El programa, además, entrevistará Javier Ortega, secretario general de Vox.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: Vox alderdi politikoan jarriko du fokua gaurko '360º. Tú Decides' saioak

'360º. Tú Decides' estará este noche en Altsasu en un fin de semana marcado por la presencia de representantes de Ciudadanos, del Partido Popular y de Vox.

Un agravio y una provocación para esta localidad navarra que pide dar una respuesta unitaria y evitar el enfrentamiento. El programa estará con l@s ciudadanos de Altsasu y también con su alcalde, Javier Ollo. ¿Qué hay detrás de este acto? ¿Por qué Altsasu? ¿Es el preludio de una unidad de acción de esta alianza formada por Casado, Rivera y Abascal? ¿Hay riesgo de que se asiente una ultraderecha en el Estado español? Responderá a todas estas cuestiones el secretario general de Vox, Javier Ortega.

El programa, además, analizará el ideario de la formación Vox y sus coincidencias con el Partido Popular y Ciudadanos, y debatirá sobre las conclusiones de un nuevo sondeo de '360º. Tú Decides'. Esta noche el programa contará con la colaboración de la analista política Naiara Pinedo, la periodista Irantzu Varela, el jurista y economista Galder del Campo, y el periodista Tito Irazusta.

El programa '360º. Tú Decides' se emite los viernes, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (1)

Más información (2)