Concurso
"Atrápame Si Puedes" despide la temporada entregando uno de los botes más emocionantes de su historia
EITB Media
El concurso, presentado por Patxi Alonso, entrega esta semana uno de los botes más emocionantes de sus doce años de historia. Eleder, Miri, Markel, Arantza o Josu: ¿quién se lo llevará?
Your browser doesn’t support HTML5 video
"Atrápame si puedes" cierra el curso con una gran y esperada noticia. Uno de los cinco concursantes invitados para despedir la duodécima temporada va a alzarse con el deseado bote del programa.
Cinco concursantes que son viejos conocidos de la "familia Atrápame" y que saben ya lo que es enfrentarse a las cinco preguntas del Minuto Final.
Eleder, el recambista de Portugalete que siempre cuenta su "problemática" de estar afincado en Getxo; Miri, una de las incorporaciones más jóvenes del programa que viene desde Laudio y que trabaja como psicóloga; Markel, estudiante y atleta de Zizur Mayor; Arantza, una de las concursantes más "veteranas" del programa que viene desde Algorta a volver a intentar ganar el bote y Josu, el actor de Bilbao que será siempre recordado por confundir a Juan Mari Arzak con Karlos Arguiñano.
¿Quién se lo llevará? ¡Atentos a esta semana!