Cargando...
Cerrar

Nueva temporada

"Atrápame" estrena temporada con un minuto final de infarto y 130.000 euros

El concurso de Patxi Alonso tendrá dos novedades esta temporada: una emocionante nueva final y el "finde" que empezará el viernes.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Euskaraz irakurri: "Atrápame"k 130.000 euroko zakuarekin ekingo dio denboraldi berriari

"Atrápame si puedes" ha estrenado su séptima temporada en los mediodías de Euskal Telebista y esta vez lo hace con dos importantes novedades: una emocionante nueva final y un "Finde" que se adelanta y que comenzará los viernes.

El exitoso concurso de ETB2 llega a esta nueva temporada con más emoción que nunca en una final que a más de uno dejará con el corazón en un puño. A la escalera ya conocida por todos, ahora le sigue un minuto de infarto en el que un concursante se jugará el gran bote en tan solo cinco preguntas y 60 segundos.

Ese es el tiempo que el ganador tendrá para dar tantas respuestas como el crono le permita y en el que jugará por un gran bote que arranca con 130.000 euros. Con esta novedad, "Atrápame si puedes" suma nervios y tensión a un formato que, por supuesto, no deja de lado su ya característico humor y diversión de siempre.

Por otro lado, la emoción del "minuto final" dará paso el jueves al buen rollo del Conquis, ya que en este nuevo curso el "Finde" comienza antes en "Atrápame". Los siempre divertidos concursantes del "El Conquistador" aterrizarán el viernes en el plató de Patxi Alonso dispuestos a comenzar un fin de semana repleto de música y entretenimiento.

Con el humor de siempre y más emoción que nunca, "Atrápame si puedes" se emitirá de lunes a domingo de 14:00 horas a 15:00 horas, en ETB2.

Vídeos (1)

Más información (1)