Cargando...
Cerrar

SEMANA ESPECIAL

"Atrápame si puedes" se vuelca en el consumo de proximidad con una semana dedicada al 'comercio local'

EITB Media

Coincidiendo con el "Black Friday" y el bombardeo del cibercomercio, durante esta semana concursarán cinco modelos distintos de negocio de barrio que lucharán por un bote de 130.000 euros.

Your browser doesn’t support HTML5 video

A lo largo de esta semana, "Atrápame Si Puedes" se volcará de lleno en el consumo de proximidad, los negocios de barrio y en los comerciantes que, cada día, levantan la persiana para llenar nuestras calles de vida.

Coincidiendo con el "Black Friday" y el bombardeo del cibercomercio, el concurso más divertido de la parrilla de Euskal Telebista apoyará a un colectivo que, ahora más que nunca, necesita reivindicarse. Y para ello, Patxi Alonso contará en plató con cinco modelos distintos de negocio de barrio dispuestos a poner en valor todo ese esfuerzo.

Alberto, dueño de la tienda Itoiz en Portugalete; Barkarne, de Perman Liburudenda en Erandio; Yolanda, alma de El Atelier Nupcial de Zarautz; Camba, de tapicería Hiruko de Cruces-Barakaldo; y Alain, de Drumgorri Musika Eskola en Laudio.

Todos ellos llegan a "Atrápame si puedes" dispuestos a divertirse, a poner cara al comercio de proximidad y, cómo no, luchar por un bote que ya alcanza los 130.000 euros.

La semana dedicada al 'comercio local' se emitirá desde este lunes 22 de noviembre al viernes 26 de noviembre, de 14:00 horas a 15:00 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (1)

Más información (1)