A las 22:30 horas
Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Andrea Arrizabalaga, esta noche en "El Club del Tupper"
EITB Media
Los periodistas de EITB mostrarán a Javi Sierra sus cualidades culinarias en la cocina en el programa de este lunes.
Your browser doesn’t support HTML5 video
Nueva emisión de "El Club del Tupper", esta noche a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus. En esta ocasión los rostros y las voces de EITB serán los protagonistas del programa conducido por Javi Sierra en el que semanalmente tres de nuestras celebrities nos muestran sus cualidades en la cocina, cuando no sus limitaciones en este terreno.
Xabier Lapitz, Dani Álvarez y Andrea Arrizabalaga serán los participantes de esta nueva entrega que promete ser un duelo a tres en toda regla de grandes profesionales de los medios de comunicación.
Lapitz intentará poner en jake a sus contrincantes con unas carrilleras al vino tinto. No defraudará la maña que se da cocinando el hondarribitarra, aunque quizá habrá a quien le llame más la atención su afición a cantar, pues, como veremos y escucharemos, el rey de las mañanas de ETB cuenta con un amplio repertorio que abarca desde la bilbainada pura y dura hasta los temas más cañeros de Queen.
Dani Álvarez, fiel a sus raíces, nos ofrecerá un caldo gallego en el que no faltará detalle. Ni siquiera los grelos, por supuesto, aunque para ello el famoso locutor tenga que recurrir al contrabando. Y es que con un gallego hemos topado.
Por último, Andrea Arrizabalaga optará por una receta vegana, ya que éste es el tipo de dieta que ella sigue desde hace un tiempo. Andrea cocinará unas alcachofas con hongos y crema parmentier a las que sus adversarios sólo le sacarán un pero: la escasez de las raciones. En este caso veremos cómo menos acaba siendo menos y no al contrario.
Diversión, sorpresas, espontaneidad, cocina y mucho más son de nuevo los ingredientes de este programa tan del gusto de esa gran audiencia, que cada semana elige esta opción entre las diferentes propuestas de la parrilla televisiva. En esta ocasión, tres profesionales de la radio y la televisión nos muestran su cara más desenfadada para hacernos pasar un rato deliciosamente entretenido.