Cerrar

Minuto a minuto

Así ha sido el episodio del 'Conquis' en el que se ha ido Conejo

I.A.

Hemos seguido minuto a minuto el episodio 12 de "El Conquistador del Fin del Mundo", en el que Conejo se ha ido a casa tras perder del duelo contra Diana.

Seguimiento en directo de 'El Conquistador del Fin del Mundo'

00:54. ¿Os habéis perdido el programa de hoy? Aquí podéis ver el episodio 12 del Conquis a la acarta.

00:31. Vemos el avance del episodio 13. Los capitanes tendrán que abandonar sus campamentos. Van a cambiar a 2 equipos. Los Guanacos, exterminados. En el juego de inmunidad, parece que tendrán que mantenerse agarrados en unos puentes hechos de redes.

00:29. Alegría de los Pumas al ver a Diana de vuelta.

00:27. Conejo se va a casa. Vemos los mejores momentos de Conejo en la Patagonia, con la canción "Exquisita" de Marlango.

00:24. Julian entrevista a Conejo. Ésta le dice que Alex es la que mayor palo se llevará por su marcha, ya que estaban muy unidas desde el principio. Conejo cree que Goku es una pieza muy importante en el equipo.

00:23. Goku se despide de Conejo.

00:18. Diana coge el banderín. Diana gana el duelo contra Conejo.

00:17. Conejo está atrapada en las gomas. Le está costando mucho salir.

00:17. Conejo entra en el obstáculo de las gomas. Diana tiene que pasar por debajo de las cuerdas.

00:16. Las 2 duelistas se están moviendo muy rápidamente.

00:15. Conejo pasa por el obstáculo. Diana sigue hacia adelante, ya que Blanca ha visto el camino. Se cruzan.

00:14. Diana está parada. Blanca no sabe cómo guiarla. Al final, la capitana le dice que vuelva a pasar otra vez por las gomas. Conejo sigue cavando.

00:12. Blanca no ve el camino porque Conejo se lo tapa. Diana dice que ahí no tiene ninguna salida, y Blanca le dice que vuelva a pasar por el obstáculo de las gomas.

00:12. Diana tiene que pasar por un obstáculo hecho de gomas.

00:11. Conejo tiene que ponerse de rodillas y hacer un agujero para pasar por debajo de un obstáculo.

00:11. Blanca se está liando un poco con la derecha y la izquierda.

00:10. Empieza el duelo.

00:08. Las duelistas y sus capitanes preparan sus estrategias para el duelo.

00:06. El duelo consistirá en recorrer un laberinto con obstáculos y mirando hacia arriba. Los capitanes tendrán gue guiar a Diana y Conejo.

00:05. Conejo elige a Diana para que vaya al duelo. Armada creía que lo elegiría a él, porque en Amorebieta hay  "Arantzistas" y "Armadistas".

00:04. Conejo tiene que decidir entre Diana y Armada. Le sigue doliendo la espalda de la pisada del caballo en el juego de los gauchos en cueros. Dice que tiene muchas ganas de ganar.

00:01. Los Pumas han pasado mucho frío a la noche. Diana dice que no le sentó bien que le dijese lo de "manzana picada" durante la asamblea y no antes, pero que está animada.

23:59. Los capitanes tienen que acompañar a los duelistas.

23:56. Diana cree que si la nominada es una chica, la elegirá a ella para hacer el duelo. Jauregi les recomienda que vayan tranquilos y con la mentalidad de volver. Dice que confía en ellos porque los 2 son muy fuertes.

23:51. Diana dice que a partir de ahora será una "manzana callada". Dice que no volverá a decir nada. Está muy dolida porque Blanca no le había dicho nada sobre eso antes de decirlo en la asamblea.

23:50. Armada es el segundo nominado para el duelo. Blanca ha apostado fuerte para ganar el duelo.

23:49. Blanca dice que la ha nominado porque cree que puede ganar el duelo.

23:48. A Diana no le ha molestado que la haya nominado Blanca, pero sí que está molesta porque la ha llamado "manzana podrida".

23:47. Julian da un tiempo a Blanca para que decida el segundo nominado.

23:45. Blanca tendrá que decidir a uno entre los 3 nominados. Blanca elige a Diana porque cree que puede ganar el duelo. Diana dice que irá a ganar.

23:45. Armada, Agate y Diana están empatados en las nominaciones con 2 votos cada uno. Triple empate.

23:41. Los Pumas empiezan a nominar. Diana nomina a Agate. Armada nomina a Diana. Arantza nomina a Armada.

23:39. Arantza dice que ahora está bien, pero a Blanca también le parece una "manzana picada".

23:38. Blanca dice que Armada también es negativo, pero que tiene excusa, ya que le duele mucho la tripa

23:36. Blanca ve mal a su equipo. Dice que la mayoría están decaídos y que es difícil animarlos. Hay "manzanas picadas" que, con su actitud negativa, minan el ánimo de los demás. Dice que Diana es una de las "manzanas podridas". Es la que más se queja, con diferencia.

23:34. Los Pumas solo tienen 1 huevo para cenar entre 7, y encima no lo pueden cocinar, ya que no se puede hacer fuego en el campamento muy pobre.

23:33. Julian ejerce de hombre del tiempo. Dice que los Pumas atraen el mal tiempo.

23:33. Empieza la asamblea de los Pumas.

23:32. Blanca dice que nominará a Arantza.

23:31. Conejo será la primera duelista. La monitora de gimnasio dice que aún está lesionada, luchará porque no quiere perder.

23:29. Los Cóndores tienen que elegir el primer duelista entre los Guanacos. Juanito cree que Goku juega con ventaja. Parece que deciden enviar al duelo a Conejo. Oskar no la quiere enviar porque está lesionada.

23:28. Ixa y Marta creen que los Guanacos están muy bajos y los Pumas están animados.

23:26. Los Cóndores disfrutan de la comida que han ganado y brindan con vino.

23:24. Blanca dice que en el equipo hay 3 "manzanas picadas", que son negativas, y están siempre hablando de la falta de comida, minando así la moral de los demás. Se trata de Diana, Arantza y Armada. La capitana ve a su equipo muy hundido y desmotivado.

23:24. Antes de dormir, Armada se acuerda de los bocadillos de chorizo y de las cenas que le preparaba su amama en casa.

23:23. Gran despiste de los Pumas. Se han dejado la comida en el campamento pobre y no tienen nada de comida.

23:22. Armada dice que Goku no es nada valiente, ya que, al ser capitán, no se le puede nominar.

23:20. Agate dice que ha sido un palo perder, porque además ni siquiera tienen comida.

23:19. Los Cóndores disfrutan con solo ver el asado que han ganado.

23:16. Los Cóndores han ganado un asado. Juanito se la puede jugar a la ruleta, ganando más comida, pero prefiere no arriesgar, ya que puede no ganar nada.

23:15. Los Cóndores irán al campamento rico. Y tendrán un premio. Hay una ruleta y Juanito la está probando. Le puede tocar DOBLE o NADA, y en las 2 pruebas le ha salido DOBLE.

23:12. Los Guanacos dicen que no ha sido justo, ya que su caballo estaba mirando para atrás cuando ha empezado la cuarta ronda.

23:10. El caballo ha dado un golpe a Oskar en la cara, pero éste gana. Los Cóndores ganan el juego de los gauchos en cueros. Los Cóndores, segundos, y los Pumas, últimos.

23:09. Goku ha estado a punto de soltarse del cuero.

23:08. El que gane ganará el juego de inmunidad, el segundo quedará segundo, y el último tendrá que ir a la asamblea.

23:08. Para desempatar, harán una cuarta ronda, que se disputarán otra vez entre los chicos. Esta vez darán 3 vueltas al circuito.

23:05. Oskar ha ganado la tercera tanda. Cóndores primeros, Guanacos segundos y Pumas terceros. Empate en el juego de los gauchos con cueros.

23:03. Como Blanca, Oskar también adivina el futuro. Dice que ha elegido la calle del medio porque sabía que le iba a pisar.

23:02. La tercera ronda la jugarán los 3 chicos, aunque podían elegir quién participaría. En esta ocasión darán 2 vueltas al circuito.

22:59. Ixa se ha soltado del cuero y los Guanacos han ganado. El Caballo blanco ha pisado a Conejo. Los Pumas han llegado segundos, y los Cóndores, terceros.

22:59. Parece que el caballo más oscuro es el más rápido y el marrón claro el más lento.

22:58. Ahora es el turno de las chicas. Otra vez harán sorteo para elegir caballo y calle.

22:57. El caballo ha pisado a Jauregi. Karen tiene mucho miedo de que le pise un caballo.

22:56. La primera ronda la han ganado los Pumas. Segundos, los Cóndores, y terceros, los Guanacos.

22:55. Empieza el juego de los gauchos en cueros.

22:55. Los chicos eligen caballo y posición en la que correrán.

22:54. Los Cóndores mandarán a Ixa al juego de inmunidad.

22:53. Goku quería que participase Alex, pero no está motivada, y entonces lo hará Conejo.

22:52. Karen será la participante femenina de los Pumas, pero tiene mucho miedo a la prueba.

22:50. En el juego de inmunidad de los gauchos en cueros tendrán que hacer un circuito. Harán 3 tandas, y ganará el que mejor lo haga. También participará 1 chica de cada equipo.

22:49. Los Pumas están contentos por la vuelta de Jauregi y motivados para ganar.

22:48. Goku vuelve a ser el capitán de los Guanacos.

22:44. Juanito dice que van a ganar y volverán a "Villa Cóndor", el campamento rico. No quiere ni oir hablar de su isla.

22:43. Oskar, Goku y Jauregi participarán en el juego de los gauchos.

22:39. Arantza está preocupada por su imagen. Espera estar presentable. ¡Arantza busca novio!

22:39. Los Cóndores están muy animados, y dicen que van a ganar.

22:37. Julian nos dice que el juego de inmunidad de esta semana será el de los gauchos en cueros.

22:36. ¡Qué duro fue el duelo entre Iosu y Jauregi!

22:35. Os recordamos que el hashtag de hoy para Twitter es #conquis12.

22:31. Recordamos el abandono de Jose Luis Korta.

22:30. ¡El programa empieza ya! Y lo hace recordando el episodio 11.

22:17. Ya no queda nada para que empiece "El Conquis". Será despues de "Eguraldia".

18:37. Buenas tardes. A partir de las 22:30 seguiremos en directo el episodio 12 de "El Conquistador del Fin del Mundo".

Más información (1)