Cerrar

Episodio 17

Chris es la primera víctima de la anhelada unificación

Por fin llegó la unificación y Chris se fue a casa tras perder un duelo que no luchó lo debido contra Karen.

Chris es la primera víctima de la anhelada unificación

La deseada unificación tras la despedida de Blanca y Juanito sumió a los aventureros en una ensoñación que a estas alturas del programa poco tenía que ver con la realidad; mucho más cruda como de costumbre.

Es cierto que la lucha individual es un balón de oxígeno para las asfixiadas Pumas y que, para muchos de los Cóndores, se terminaba la tranquilidad de las últimas semanas. Pero no es menos cierto que el color azul les sigue uniendo, a no ser que la chicas muevan ficha. Sin duda se abre la veda para alianzas y traiciones.

La frías aguas patagónicas fueron un duro despertar, ya que todos mostraron sus cartas y se dieron de bruces contra la dura realidad que les espera en las próximas semanas. Sobre todo Iñaki, ya que después de aupar a Oskar hasta la victoria se quedó sin probar la maravillosa picada que el navarro decidió compartir con Joxe; a buen entendedor…

Por si les quedaba alguna duda en la asamblea las rojas certificaron que los azules seguían más que unidos y Karen fue la que pagó los platos rotos. Aunque la potestad para elegir a su rival le allanó el camino en el duelo. Siguiendo el extraño camino marcado por Goku, Chris no dio todo lo que tenía en su duelo con Karen y la roja se quedó en la aventura con todo merecimiento.

Así las cosas, todo está al rojo vivo para el siguiente episodio, ya que entre los supervivientes Chris parecía ser el último comodín. A partir de ahora el que quiera llegar a la gran final tendrá que pelear a cara de perro dando todo lo que tiene en todas las pruebas.

Vídeos (13)

Más información (1)