Cerrar

Avance

El trío amenaza a Patxi y León

Los Yaguaretés ganan el juego de cocos y Ari es la primera nominada del equipo de David Seco. Los Yacarés siguen con su penitencia en el campamento Guaraní y Manu parece haber arrojado la toalla.

Coatíes y Yacarés han sido los grandes perjudicados tras el juego de cocos ganado por los Yaguaretés. El equipo de David Seco ha optado por nominar a su última baza débil, en apariencia, y Ari se llevó la mayoría de los votos. Para librarse del duelo, la guipuzcoana deberá esperar a conocer la identidad del segundo nominado. Si David elige a un fuerte, sus posibilidades de no disputar el duelo serán muy reducidas; pero el capitán Coatí es una caja de sorpresas. Iñigo ya fue su víctima en la última asamblea y los únicos que no corren peligro, aparentemente, son sus favoritos: Jorge y las gemelas.

Eneko, el capitán en la sombra

Los Yacarés, por su parte, siguen su camino de penitencia en el duro campamento Guaraní. La moral de los verdes está por los suelos. Manu parece haber arrojado la toalla definitivamente y es ahora cuando el papel del capitán en la sombra puede aparecer como el salvador del equipo. Nos referimos, claro está, a Eneko. Lo cierto es que Metxa y Diana parecen haber cerrado un pacto con el propio Eneko para no ser ellos los perjudicados en el ‘sálvese quien pueda’ en el que se ha convertido el grupo de ex participantes.

¿Serán capaces León y Patxi de reaccionar con habilidad ante la maniobra de los tres más jóvenes miembros del equipo? Lo veremos esta noche en la segunda entrega del séptimo episodio de El Conquistador de El Fin del Mundo, tras el espacio de ‘Eguraldia’, en ETB2.

Más información (2)