Cargando...
Cerrar

Capítulo 17

Los Yaguaretés ganan y los Yacarés esperan noticias sobre su futuro

Korta gana el juego de los bueyes, mientras que David Seco aparece derrotado y sin capacidad de reacción. Diana, Eneko y León tendrán que integrarse en alguno de los equipos que se mantienen en liza.

Your browser doesn’t support HTML5 video

Por primera vez en mucho tiempo Jose Luis Korta pudo ganar el Juego de Inmunidad en el que los bueyes son los protagonistas. Helis supo aguantar la presión de su capitán y manejó los animales con mucha más destreza que las mellizas de Olite. Korta no paró de gritar en ningún momento pero el único que rechistó fue Juanito. Parece que el remero no estaba muy conforme con el método del montañero para realizar la montaña de piedras sobre la que Txispy debía subir para acabar la prueba. Pero, afortunadamente para los Yaguaretés, la prueba terminó con victoria. Es difícil de saber qué hubiera sucedido si la victoria hubiera caído del lado azul. Korta, pese a todo, amenazó a sus pupilos con mandarlos directamente al duelo si volvían a poner en solfa su autoridad en un juego.

Coatíes incapaces de manerar a los bueyes

Los Coatíes, mientras, fueron incapaces de manejar a los bueyes y de poner en apuros a los Yaguaretés. Las mellizas pasaron mucho miedo delante de los morlacos. Está claro que las navarras no corren el encierro de San Fermín. David Seco apareció muy pronto derrotado y sin capacidad de reacción. Por su cabeza estará pasando, seguramente, el engorro que le va a llegar en las nominaciones de los integrantes de su propio equipo.

¿Qué futuro les espera a los supervivientes Yacarés?

Y otro tema muy diferente es conocer cuál será el futuro que les espera a los tres supervivientes del equipo de los Yacarés. Diana, Eneko y León seguirán en la competición pero tendrán que integrarse en alguno de los equipos que se mantienen en liza. ¿Cómo se efectuará esa maniobra? Pronto lo sabremos, en el "El Conquistador del Fin del Mundo 10".

Vídeos (7)

Más información (1)